Misión cumplida!!

He culminado una etapa más de mi trayectoria académica, pues el sábado pasado me han aprobado mi trabajo final del curso de Tutor Virtual realizado en el Portal Educativo de las Américas-OEA. Esta etapa representó muchas cosas en mi vida, el compartir un curso con gente de diferentes culturas y conocimientos me ayudó a madurar mis conocimientos previos, así como el aprendizaje del manejo eficiente de las herramientas tecnológicas como apoyo a mi tarea docente y en especial el de tutor virtual.

No tengo palabras para describir lo intenso que fueron estas doce semanas del curso, en cuanto a actividades, pues todas ellas representaban para mí un desafío, de hacerlo en tiempo y forma y sobre todo de hacerlo bien.

Hoy quiero decir gracias públicamente a mi querida tutora Zulma Graciela Fassola Brunetto y compañeros/as de lucha.

Hasta pronto!!

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • erubioroyoenrique rubio royo  On 07/11/2012 at 11:40 pm

    Estimada Blanca, mi enhorabuena por tu inquietud personal y profesional. Un abrazo.

    • bbaez  On 08/11/2012 at 7:29 pm

      Estimado Profesor Enrique,
      Que honor!!..que usted comente mi post, es que tuve un impulso por este nuevo logro profesor.
      Cordiales saludos
      Blanca

  • Niels  On 09/11/2012 at 4:35 am

    Hola Blanca, que hermoza reflexion, eres una profesional y persona muy completa, ha sido un lujo para mi tener una compañera como tu en el curso, tan responsable y muy seria en el curso y tan divertida y alegre como te vi en ese fieston de tres dias que nos dimos en el Portal de PEA Dicen que las personas con sentido de humor son muy inteligentes y tu haz ratificado esa afirmacion.
    Cuidate Mucho
    Niels

Responder

