Lo mejor que Dios pudo haberme dado

Hoy hace exactamente 8 días que perdí a mi padre, lo que representa una gran tristeza para mí.

Me queda el consuelo de haber sido bendecida por Dios al darle a mi padre casi 98 años de vida plena, totalmente lúcido hasta su muerte, y de haberla disfrutado a plenitud.

Me viene a la mente lo que el siempre nos dijo a mis hermanos y a mi: No les dejaré talvez mucha fortuna, pero quiero que me ayuden estudiando, pues solo quiero dejarles como herencia un título profesional que siempre les abrirá puertas y solo morira con ustedes.

Hoy sin papá a mi lado, seguiré mi camino, pues el me ha enseñado tantas cosas, y sobre todo me ha dejado una gran herencia “un titulo profesional”

Gracias Dios por darme ese padre que estoy segura hoy está a tu lado.

Gracias papá por todo…Misión cumplida papá..Que descances en Paz

 

 

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Juan Jesús (@JuanJesusGarcia)  On 16/06/2012 at 9:29 am

    Blanca, qué buena labor hizo tu padre contigo que eres capaz de valorar así la importancia de una buena educación. Dios lo tenga en su gloria.

  • YCDuarte- Curtis  On 16/06/2012 at 8:39 pm

    Hermana querida, papa siempre ha estado super orgulloso de tus logros educacionales y profesionales. hoy sabemos que se rie desde el cielo junto con su amdo Jesus y su hijo manuel. Y nosotros agradeciendo a dios por tanto amor al bendecirnos con un hombre tan inteligente que nos dio como padre. Honrraremos siempre su memoria haciendo lo mejor que podemos con cada dia que nos ofrece la vida. TQM.

Responder

